Brad Pitt en el papel del alpinista australiano y ex nazi Heinrich Harrer en una montaña durante la filmación de “Siete años en el Tibet” en
Brad Pitt en el papel del alpinista australiano y ex nazi Heinrich Harrer en una montaña durante la filmación de “Siete años en el Tibet” en una fotografía sin fecha. Pitt abrió una cuenta en la versión china de Twitter y su primer mensaje decía “Sí es verdad. Voy a ir”. Según expertos en cine Pitt tuvo problemas con el gobierno chino después de filmar “Siete años en el Tíbet” pero parece que ahora puede visitar el país. (Foto AP/David Appleby, archivo) (DAVID APPLEBY)
BEIJING (AP) Brad Pitt abrió una cuenta en la versión china de Twitter y su primer mensaje ha creado miles de comentarios.

La cuenta oficial del actor en el sistema de microblogueo chino Sina Weibo tenía un mensaje el lunes: "Es verdad. Sí, voy a ir". El mensaje fue reenviado más de 31.000 veces y creó cerca de 14.000 comentarios, muchos expresando sorpresa. Hasta el momento, el actor tenía más de 100.000 seguidores en el sitio.

Según el sitio especializado en cine IMDb.com, Pitt no tenía permitido ingresar al territorio chino por su papel en la película de 1997 "Siete años en el Tibet". Al parecer el gobierno chino estaba molesto por la forma en la que se retrataba la intervención china en el Tibet. Pero su película "Mr. & Mrs. Smith" con Angelina Jolie fue popular entre el público chino.



Advertisement