NUEVA YORK (AP) Univision Communications Inc. anunció el lunes la transformación de su canal TeleFutura, que adoptará el nombre de UniMás y estará dirigido a una audiencia joven y, según la empresa, cada vez más diversa, a la que se ofrecerá deportes y series de suspenso, entre otra programación.

El nuevo canal debutará el 7 de enero. UniMás usará contenido de los canales colombianos Caracol Televisión y RTI Colombia, así como del mexicano Televisa, para "solidificar su posición como la cadena de más rápido crecimiento en la nación, independientemente del idioma", dijo Univision en un comunicado.

"UniMás le ofrecerá a la nueva generación de hispanos del milenio - la Generación Más - opciones de contenido más audaz", dijo César Conde, presidente de las Cadenas Univision, en el comunicado. "Reconocemos que tenemos la oportunidad de ofrecerle una alternativa de programación a nuestras audiencias mientras mantenemos nuestro compromiso de presentar el mejor contenido posible. Es por eso que estamos haciendo una inversión significativa en la nueva marca, ofreciendo contenido nuevo y llevando a cabo importantes iniciativas de mercadeo fuera del aire".



Advertisement