En esta imagen publicitaria proporcionada por Guess? Inc., la hija de 6 años de Anna Nicole Smith, Dannielynn Birkhead, sigue los pasos de su madre y
En esta imagen publicitaria proporcionada por Guess? Inc., la hija de 6 años de Anna Nicole Smith, Dannielynn Birkhead, sigue los pasos de su madre y modela para una campaña de Guess Kids. (AP Foto/Guess? Inc.) (Uncredited)
La hija de 6 años de la difunta Anna Nicole Smith está siguiendo los pasos de su madre al protagonizar una campaña publicitaria para Guess Kids.

El director creativo de Guess? Inc. Paul Marciano dijo en un comunicado que Dannielynn Birkhead tuvo el "mismo espíritu travieso" de su madre en la sesión fotográfica.

En 1992 la marca contrató a Smith, quien apareció en sus sensuales anuncios de jeans durante 1993. En ese entonces era una modelo relativamente desconocida, aunque a principios de 1992 apareció en la portada de la revista Playboy.

Smith murió en el 2007.

La campaña con Dannielynn también incluye a Peyton Edmunds, la hija del veterano de la industria musical Babyface. Los anuncios se fotografiaron en una playa de Malibú, California, y comenzarán a aparecer en revistas, vallas publicitarias y autobuses a partir de enero.