Fans de Lady Gaga corren hacia una valla con la imagen de la cantante durante una manifestación de bienvenida a más de una semana de su concierto, el lunes
Fans de Lady Gaga corren hacia una valla con la imagen de la cantante durante una manifestación de bienvenida a más de una semana de su concierto, el lunes 12 de noviembre del 2012, en Lima, Perú. (AP Foto/Karel Navarro) (Associated Press)
BUENOS AIRES, Argentina (AP) Admiradores de Lady Gaga ataviados en toda clase de vestuario se congregaron afuera del estadio donde la estrella pop estadounidense ofrecerá un concierto el lunes por la noche y la cantante los recompensó con una breve aparición.

Lady Gaga saludó a la multitud luciendo simplemente un par de jeans y camiseta, y el cabello largo y rojo, al entrar al estadio; una imagen muy distinta a la de diva glamorosa que refleja desde el escenario. Tres fornidos guardaespaldas la mantuvieron a distancia de los fans.

La cantante ganadora del Grammy también recibiría el viernes el título oficial "huésped de honor" de la municipalidad de Buenos Aires.

Lady Gaga está por terminar el tramo latinoamericano de su gira "Born This Way Ball". Aún le queda por visitar Santiago, Chile; Lima, Perú y Asunción, Paraguay. De ahí partirá a África y a Europa, antes de cerrar con una serie de conciertos en Estados Unidos el próximo año.



Advertisement