Stephanie Rose Bongiovi, la hija del rockero Jon Bon Jovi en la fiesta anual Pre-GRAMMY Gala presented by The Recording Academy and Clive Davis en Beverly,
Stephanie Rose Bongiovi, la hija del rockero Jon Bon Jovi en la fiesta anual Pre-GRAMMY Gala presented by The Recording Academy and Clive Davis en Beverly, Hills, California, en una fotografía del 30 de enero de 2010. Bongiovi, de 19 años, fue hospitalizada y enfrentaba cargos por consumo de drogas el miércoles 14 de noviembre después de sufrir una sobredosis de heroína en un dormitorio universitario en el estado de Nueva York, informaron las autoridades. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo) (Associated Press)
CLINTON, Nueva York, EE.UU. (AP) La hija de 19 años de Jon Bon Jovi fue hospitalizada y enfrentaba cargos por consumo de drogas el miércoles después de sufrir una sobredosis de heroína en un dormitorio universitario en el estado de Nueva York, informaron las autoridades.

Stephanie Bongiovi fue encontrada inconsciente por un grupo de paramédicos enviado al Colegio Hamilton el miércoles por la madrugada, tras recibir un reporte de que una mujer había tenido una aparente sobredosis en el dormitorio Dunham Hall, el más grande de la escuela.

El investigador de la ciudad de Kirkland, Peter Cania, dijo que Bongiovi, originaria de Red Bank, Nueva Jersey, se recuperaba en un hospital sin revelar otros detalles.

Las autoridades enviadas al dormitorio encontraron una pequeña cantidad de heroína y arrestaron a Ian Grant, de 21 años, otro estudiante de Hamilton, según los reportes de la policía.

Los investigadores obtuvieron una orden de cateo para el dormitorio y encontraron heroína y marihuana, así como objetos relacionados con el consumo de drogas, por lo que Bongiovi fue arrestada. Cania no dijo si la orden también incluía su habitación.

La policía desconocía si Bongiovi y Grant tenían abogados. El representante de Jon Bon Jovi dijo que no haría declaraciones el miércoles.

Bongiovi y Grant fueron acusados de posesión de una substancia controlada, considerado un delito menor. Bongiovi también fue acusada de posesión de marihuana y de usar objetos para consumir drogas, ambos cargos son menores, así como posesión ilegal de marihuana, considerada una violación a la ley.

A ambos jóvenes se les impusieron multas y se les ordenó presentarse en la corte en una fecha próxima.

Bon Jovi, de 50 años, realizará un concierto a beneficio de los becarios de Hamilton y sus programas de arte en Times Square el 5 de diciembre.

El rockero tuvo cuatro hijos con su esposa Dorothea Hurley, de los cuales Stephanie es la única hija.