EL PASO - Un hombre de 36 años, identificado como Jesse Vázquez, fue arrestado como probable responsable de matar a una mujer, a puñaladas, y de herir a otras dos personas, en el centro de El Paso.

Agentes del Departamento de Policía de El Paso detuvieron al sujeto, con domicilio en el 3600 E. Yandell, cuando el hombre se entregó a las autoridades, la tarde del sábado.

Se le acusa de homicidio, homicidio en grado de tentativa y agresión con agravantes.

En el ataque falleció Miriam Aguirre Salas, de 32 años, y resultaron heridos Enrique Contreras, de 32 años; y Alma Rocío Domínguez, de 30.

Alma Rocío fue atendida y dada de alta, en tanto que Contreras continúa internado en el hospital con lesiones graves, pero no mortales.

A las cuatro de la madrugada del sábado, los radio patrulleros atendieron a una queja sobre una riña ocurrida en un edificio de departamentos del 600 W. Florence, en el centro de El Paso, aunque el caso fue catalogado después como un caso de ataque a puñaladas.

En lo que va del año, éste es el segundo homicidio ocurrido en El Paso, en comparación con cinco homicidios cometidos en ese mismo lapso, el año pasado.

A Vázquez se le fijaron 280 mil dólares por concepto de fianza.

David Burge puede ser localizado en dburge@elpasotimes.com; 546-6127.

Síguelo en su cuenta de Twitter @dburge1962.

Traducción: Marisela Ortega Lozano, mortega@elpasotimes.com; 542-6077.