Miles de personas, hombres y mujeres, se calaron pelucas rosadas y lucieron vestimentas de ese color, al participar en la carrera y caminata pedestre anual
Miles de personas, hombres y mujeres, se calaron pelucas rosadas y lucieron vestimentas de ese color, al participar en la carrera y caminata pedestre anual Susan G. Komen Race for the Cure contra el cáncer mamario, en el Estadio Cohen, en el noreste de El Paso. (Foto: Rudy Gutiérrez/El Paso Times.)
EL PASO - Damas y caballeros de El Paso se vistieron de rosa para participar en la carrera y caminata pedestre anual Susan G. Komen Race for the Cure, ese domingo, en el Estadio Cohen.

Unos ocho mil 500 participantes se inscribieron para caminar o correr en memoria de víctimas del cáncer de seno.

Desde la madrugada del domingo, se observó una oleada rosada, donde los entusiastas corredores lucieron pelucas, zapatos tenis, camisetas y sudaderas en rosa, convocados por directivos de Susan G. Komen en su filial de El Paso.

El año pasado, se lograron recaudar 280 mil dólares a beneficio de la investigación para encontrar la cura definitiva al cáncer mamario.

Traducción: Marisela Ortega Lozano, mortega@elpasotimes.com; 542-6077.

Vea la galería de fotografías sobre la carrera, en el portal www.elpasotimes.com de El Paso Times.