Richard Wiles y el comandante del sheriff Paul Cross, quienes formaron parte del Departamento de Policía de El Paso, hicieron su debut como actores el
Richard Wiles y el comandante del sheriff Paul Cross, quienes formaron parte del Departamento de Policía de El Paso, hicieron su debut como actores el miércoles interpretando a dos agentes policíacos quienes tienen un encuentro cerca de la escena de un crimen con los actores Demián Bichir, quien interpreta al detective mexicano Marco Ruiz, y Diane Kruger, quien interpreta a la detective paseña Sonya North. (El Paso Times)
EL PASO.- La cadena de televisión por cable FX ha ordenado 13 episodios de "The Bridge", un drama que se desarrollará en la region fronteriza El Paso-Juárez, informó Hollywood Reporter.

La producción empezará en abril y el primer episodio saldrá al aire en julio, indicó el reporte.

En la serie participarán los actores Demián Bichir, quien interpreta al detective mexicano Marco Ruiz, y Diane Kruger, quien interpreta a la detective paseña Sonya North.

La nota de Hollywood Reporter no menciona si la filmación se desarrollará en El Paso. Algunas porciones del programa piloto, las cuales podrían ser el primer episodio, fueron filmadas en El Paso el año pasado y el resto filmadas en Los Angeles.

Bichir protagoniza a un investigador de homicidios de Juárez, mientras que la actriz alemana Diane Kruger protagoniza a una policía de El Paso. Ambos hacen equipo para investigar el descubrimiento de un cuerpo en uno de losp uentes que conectan a México y Estados Unidos.

Bichir fue nominado para un Oscar como mejor actor por la película "A Better Life", mientras que la ex modelo Kruger ha aparecido en películas como "Inglorious Basterds" y "National Treasure".

El elenco de The Bridge también incluye a Matthew Lillard (cuya carrera incluye "Scream" y "The Descendants") como "cocky", un reportero de El Paso Times; Ted Levine ("Monk") como parte del equipo de investigación, Annabeth Gish ("The X-Files," "The West Wing" y "Pretty Little Liars") como una viuda propietaria de un rancho, y Thomas M.


Advertisement

Wright, un actor Australiano poco conocido, como "a wold of a man".

En noviembre del año pasado, ambos actores estuvieron en El Paso para filmar un piloto de la serie dirigida por el mexicano Gerardo Naranjo.

Durante su estancia aquí Bichir dijo que se sintió atraído por el guión de la serie debido a que retrata fielmente la delincuencia que aqueja al vecino país.

"Es una buena historia, un buen equipo de trabajo y una magnífica oportunidad para trabajar junto a Diane (Kruger) y Gerardo (Naranjo, el director del proyecto).

Demián Bichir, quien nació en la Ciudad de México, estuvo nominado este año para ganar un Premio Oscar como Mejor Actor por su participación en la película
Demián Bichir, quien nació en la Ciudad de México, estuvo nominado este año para ganar un Premio Oscar como Mejor Actor por su participación en la película "A Better Life", en la que interpreta a un jardinero indocumentado mexicano quien lucha por proporcionarle una mejor calidad de vida en California a su hijo adolescente. (El Paso Times)
Los productores y directores son los mejores ya que cuentan con bastante experiencia y son muy generosos", indicó Bichir.

›› Lea más información sobre The Bridge aquí