Arturo Ramírez,. de 34 años y nacionalidad mexicana, es requerido por las autoridades de Los Ángeles, como probable responsable de asalto sexual y posesión
Arturo Ramírez,. de 34 años y nacionalidad mexicana, es requerido por las autoridades de Los Ángeles, como probable responsable de asalto sexual y posesión de armas. Fue capturado por la Patrulla Fronteriza de Deming, al reingresar a suelo estadounidense. (Foto cortesía de la Patrulla Fronteriza de El Paso)
DEMING - Un inmigrante indocumentado, de nacionalidad mexicana, fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza en Deming, Nuevo México, cuando trató de ingresar ilegalmente al país, informó una vocera de la corporación federal.

El detenido, Arturo Ramírez, de 32 años, es requerido por las autoridades de Los Ángeles, California, por su probable responsabilidad en ultraje sexual con agravantes y mediante coacción, agregó la portavoz.

También se le acusa de posesión ilegal de arma de fuego, añadió.

La orden de aprehensión fue emitida desde el 22 de octubre del 2012.

El sospechoso quedó a disposición de las autoridades migratorias en Denver, pendiente de los trámites de extradición hacia Los Ángeles, donde será juzgado por el referido delito.

Marisela Ortega Lozano, mortega@elpasotimes.com; 542-6077.


Advertisement