Vinnie DiMartino
Vinnie DiMartino (Foto tomada de la página Vinnie Fans)
Este viernes se llevará a cabo el primer show de autos en el Centro de Convenciones de El Paso.

El show de tres días de duración contará con la presencia de la estrella de televisión y ensamblador de motocicletas, Vinnie DiMartino, quien convivirá con los asistentes a la una de la tarde el sábado..

"Estoy emocionado. Aquí (Rock Tavern, NY) estamos a 5 grados", dijo en una entrevista telefónica Di Martino. "Ojalá que esté más caliente en El Paso".

DiMartino firmará autógrafos , posters o lo que le pida la gente.

"La gente ha traído partes de motocicletas o de autos", dijo DiMartino. "Habrá posters ahí para que los firme, pero también hemos visto gente que trae un periódico o un articulo en una revista".

Cuando DiMartino trabajaba con su amigo Paul Paul Teutul Jr. en Orange County Shoppers, la tienda se hizo famosa al convertirse en el blanco del reality show American Chopper, de Discovery Channel.

Desde entonces, DiMartino abrió su propia tienda, DiMartino Motorsports, pero conservó sus vínculos con la franquicia American Chopper hasta que el show terminó en diciembre.

"Lo mejor de hacer esto es encontrar y saludar a los fans", dijo DiMartino. "El hecho de que ellos amen lo que uno hace me hace sentir muy bien".

El costo de entrada al show es de 10 dólares por adulto, 8 para militares y gratis para niños de 12 años y menores.

El evento iniciará a las 3 p.m., el viernes y cerrará a las 8 p.m.

El sábado será de 10 a.m. A 8 p.m., y el domingo de 10 a.m. a 6 p.m.

Vinnie DiMartino convivirá con los asistgentes entre la 1 y las 5 p.m., el sábado.

Aaron Bracamontes may be reached at abracamontes@elpasotimes.com; 546-6156.