Miembros del consejo de administración del Distrito Escolar Independiente de El Paso decidieron este viernes mediante una votación de 5-0, despedir a Anna
Miembros del consejo de administración del Distrito Escolar Independiente de El Paso decidieron este viernes mediante una votación de 5-0, despedir a Anna Luisa Kell, asistente del director de Bowie High School, y a quien se le involucra en el escándalo de fraude en ese distrito. (El Paso Times)
Miembros del consejo de administración del Distrito Escolar Independiente de El Paso decidieron este viernes mediante una votación de 5-0, despedir a Anna Luisa Kell, asistente del director de Bowie High School, y a quien se le involucra en el escándalo de fraude en ese distrito.

El consejo de administración instruyó al Superintendente Interino Vernon Butler, a hacer del conocimiento de las "autoridades correspondientes" la situación de Kell, aunque no especifico en que dependencia se haría la denuncia.

La integrante del consejo de administración Rocio Benedicto dijo que se abstuvo de emitir su voto debido a que unos de sus familiares tiene una relación personal con un familiar de Kell.

Joel Barrios integrante del consejo no estuvo presente en la reunión.

Después de aprobar el despido de Kell, el consejo de administración entró en sesión ejecutiva.