EL PASO.- La policía de El Paso utilizó una pistola Taser para someter a un hombre de 18 años que supuestamente trató de pelear con un sargento que estaba fuera de servicio en una estación de gasolina el domingo.

Vidal García fue arrestado bajo sospecha de intoxicación pública alrededor de las 5:35 a.m., en la tienda Circle K en el 1500 de George Dieter.

La policía dijo que un sargento que estaba fuera de servicio, quien estaba todavía en uniforme, vio a García en una actitud sospechosa y mirando hacia la bolsa de una mujer.

El sargento entró a la tienda para "detener cualquier actividad criminal o confrontación", pero terminó supuestamente siendo el blanco de García.

Garcia pidió al sargento un aventón a casa, pero como éste estaba fuera de servicio, lo mejor que pudo hacer fue ofrecerse a llamar un taxi, dijo la policía.

Esto supuestamente molestó a García, quien se puso en posición de pelear contra el sargento, dijo la policía.

Después de varias órdenes, el sargento utilizó una pistola Taser para someter a García y ponerlo bajo arresto bajo sospecha de intoxicación pública.

García fue llevado a la cárcel del condado con una fianza de 105 dólares. El también tiene una fianza de 225 dólares por un cargo previo de robo que aún esta pendiente.

Aaron Bracamontes puede ser contactado en abracamontes@elpasotimes.com; 546-6156.

Síguenos en Twitter en @somos_frontera.