El Insights Museum cerrará sus puertas al público el 15 de diciembre mientras encuentra una nueva ubicacion.
El Insights Museum cerrará sus puertas al público el 15 de diciembre mientras encuentra una nueva ubicacion. (Archivo El Paso Times)
EL PASO.- El museo de ciencia conocido como The Insights El Paso Science Center cerrará sus puertas el 15 de diciembre como parte del proceso de construcción del nuevo estadio de béisbol para la ciudad.

En su último día de operación, el museo tendrá entrada gratuita.

"Insights está totalmente comprometido a continuar sirviendo a los niños y familias de El Paso y está actualmente trabajando en un plan de transición que incluiye el concepto de un "museo sin paredes", dijeron funcionarios en un boletín de prensa. El centro podría llevar sus exhibiciones a las escuelas y ofrecer funciones a la comunidad, agregaron.

La mesa directiva del museo anunció que el centro ofrecerá admisión gratuita entre las 10 a.m. y las 4 p.m., el 15 de diciembre para celebrar sus casi tres décadas de servicio a la comunidad.

Los miembros de la mesa directiva están trabajando para dejar el edificio para el 1 de febrero de 2013. Se espera que el edificio sea demolido en marzo de ese mismo año al igual que el edificio que ahora alberga las oficinas de la alcaldía. En esos terrenos se construirá el estadio de béisbol para un equipo Triple A.

Cindy Ramirez puede ser contactada en cramirez@elpasotimes.com; 546-6151


Advertisement