Juan Eulogio López, de 52 años.
Juan Eulogio López, de 52 años. (Cortesía)
Agentes del Departamento del Sheriff de El Paso arrestaron a dos hombres acusados de vender narcóticos en una vivienda del Este de El Paso. El jueves agentes de la corporación ejecutaron sendas órdenes de aprehensión en contra de Ricardo López, 32 años, y Juan Eulogio López, de 52.

Al momento de que agentes llegaron al su domicilio ubicado en la cuadra 3600 de la calle Vanderveer Drive, ambos se encontraban en posesión de una sustancia controlada al parecer cocaína, informaron autoridades.

Ricardo López intentó huir de los oficiales, pero fue localizado en el baño de la vivienda. De acuerdo a los agentes que realizaron la detención, Ricardo López se mostró violento y les profirió insultos.

Ricardo López, 32 años.
Ricardo López, 32 años. (Cortesía)

Investigaciones revelaron que Ricardo López cuenta con un historial delictivo en el que se incluyen posesión ilegal de arma de fuego y posesión de un arma de metal.

Ambos detenidos fueron recluidos en la cárcel del condado.

A Ricardo López se le fincaron cargos de posesión ilegal de arma de fuego, posesión de un arma de metal, obstrucción de la justicia, amenazas y posesión de una sustancia controlada, su fianza le fue fijada en 235 mil dólares.

Juan Eulogio López, se encuentra acusado de posesión de una sustancia controlada y su fianza le fue fijada en 70 mil dólares.

Se desconoce si ambos hombres tienen algún parentesco.