El popular actor y conductor de televisión, Mario López, fue captado junto con la periodista Estela Casas, en el Teatro Plaza de El Paso, donde ambos
El popular actor y conductor de televisión, Mario López, fue captado junto con la periodista Estela Casas, en el Teatro Plaza de El Paso, donde ambos condujeron un concurso de baile. (Foto: Mark Lambie/El Paso Times)
EL PASO - Al son de "El Diablo se apareció en Georgia", Gabriel Acuña lanzó por los aires a su compañera Arianna Rodríguez, en el Teatro Plaza de El Paso.

Varias parejas presentaron sus pasos de baile el sábado asado, durante la Quinta Danza Anual a Favor de la Niñez, a beneficio de Hermanos y Hermanas Mayores de El Paso.

Esta competencia fue inspirada en "Bailando con las Estrellas", de la cadena televisiva ABC.

"Yo ya sabía que el diablo era mujer", comentó el famoso maestro de ceremonias, Mario López, conductor de los programas de televisión "Extra" y "The X Factor".

Sus comentarios originaron una ola de porras por parte de los 500 espectadores.

López, conocido en los años noventa por su personaje juvenil A.C. Slater en el programa cómico "Lo salvó la Campana", sabe muy bien cómo batallaron las 13 parejas concursantes.

En el 2006, junto con su pareja Karina Smirnoff, López ganó el segundo lugar de "Bailando con las Estrellas".

López, de 39 años, dijo agradarle coadyuvar con ese programa caritativo cada que puede.

"Es una gran organización", expresó López. "Yo mismo la hice de Hermano Mayor y siempre trato de ayudar".

Tras bambalinas antes de iniciar el espectáculo, López dio algunos consejos a los concursantes, todos ellos principiantes.

"Diviértanse, sonrían y no se fijen mucho en sus pasos".

Rodríguez, de 27 años, se enteró de la competencia a beneficio mediante la Federación Publicitaria de El Paso, donde ella es consejera.


Advertisement

Desde septiembre, ella y su pareja practicaron una vez por semana, en sitios como estacionamientos y canchas de tenis.

Hayley Kappes puede ser localizada en hkappes@elpasotimes.com; 546-6168.

Traducción: Marisela Ortega Lozano, mortega@elpasotimes.com; 542-6077.