EL PASO - Las autoridades del Departamento de Policía de El Paso solicitaron la colaboración del público en general para localizar a un sospechoso de atentar contra el pudor de un infante de 3 años.

Es el Delito de la Semana, de la organización Alto a la Delincuencia (Crime Stoppers).

El pasado 5 de octubre, una señora cliente del Walmart del 9441 Alameda, dejó a su pequeño de 3 años utilizar los servicios sanitarios para varones, en virtud de que los sanitarios para mujeres fue cerrado mientras los limpiaban.

Tras esperar unos minutos en el exterior de los servicios sanitarios, la madre de familia llamó a gritos a su pequeño, sin respuesta alguna.

Y, cuando entró al baño de los hombres, la madre vio cómo un desconocido estaba detrás del menor, con las manos en la caderas del pequeño. Al verse sorprendido, el sujeto huyó de inmediato.

Un agente de la policía, presente en la tienda para atender otro asunto, acudió inmediatamente. El menor aseguró que el sujeto lo había tocado.

Según declaró la madre de familia, el sospechoso parecía un tanto "retardado mentalmente".

En las imágenes del video de seguridad, el sujeto se ve como un hispano corpulento, de unos 30 años y de cabello negro.

Vestía una playera azul marino con un diminuto logotipo y un enorme emblema circular en la espalda, shorts de mezclilla azul, calcetines blancos y zapatos negros.

Quien tenga informes al respecto se le solicita comunicarse a Crime Stoppers (Alto a la Delincuencia) al (15) 566-8577 o al portal www.


Advertisement

crimestoppersofelpaso.org.

La persona permanecerá en el anónimo y, si los informes conducen al arresto del sospechoso, el o la informante se hará acreedor a una gratificación en metálico de hasta mil dólares.

David Burge puede ser localizado en dburge@elpasotimes.com; 546-6126.

Traducción: Marisela Ortega Lozano, mortega@elpasotimes.com; 542-6077.