Luego del duro revés que el Real Madrid le propinó al Barcelona al derrotarlo 3-1 en su propio estadio para dejarlo fuera de la Copa del Rey, José Mourinho
Luego del duro revés que el Real Madrid le propinó al Barcelona al derrotarlo 3-1 en su propio estadio para dejarlo fuera de la Copa del Rey, José Mourinho no pudo ocultar su felicidad, aunque fiel a su costumbre puso de manifiesto su muy particular manera de disfrutar los triunfos. (Agencia Reforma)
BARCELONA, España 27-Feb .- Luego del duro revés que el Real Madrid le propinó al Barcelona al derrotarlo 3-1 en su propio estadio para dejarlo fuera de la Copa del Rey, José Mourinho no pudo ocultar su felicidad, aunque fiel a su costumbre puso de manifiesto su muy particular manera de disfrutar los triunfos.

A través de la red social Twitter, se dio a conocer una fotografía en la que "Mou" festeja con su cuerpo técnico los tres goles que su equipo le hizo a los culés; en la imagen sus colegas portugueses y Aitor Karanka hacen referencia al número "3" con su mano.

Bien es sabida la manera en que el luso celebra sus logros, muchas veces con demasiada efusividad para unos o con claros visos de burla para otros.

De cara a un nuevo Clásico, que se jugará el sábado, "The Special One" vuelve a levantar la polémica a pesar de estar tan lejos del liderato en España, pero con la satisfacción de haber humillado al odiado rival; tanto el de su equipo, como el de él.