El delantero Alberto Medina, quien tiene un pasado Chiva, quiere que el Puebla de La Franja se quede con los tres puntos del duelo contra el Guadalajara,
El delantero Alberto Medina, quien tiene un pasado Chiva, quiere que el Puebla de La Franja se quede con los tres puntos del duelo contra el Guadalajara, pues mantendrían a los camoteros en zona de calificación. (Agencia Reforma)
PUEBLA, Puebla 14-Feb .- El delantero Alberto Medina, quien tiene un pasado Chiva, quiere que el Puebla de La Franja se quede con los tres puntos del duelo contra el Guadalajara, pues mantendrían a los camoteros en zona de calificación.

El Venado aseguró que enfrentar a sus ex compañeros siempre será diferente, pues le tiene respeto a la institución tapatía.

"Es un partido especial para mi y yo creo que también para Puebla, sabemos que enfrentar a Chivas siempre impone, viste, yo creo que el estadio (Cuauhtémoc) va a estar lleno", dijo Medina.

Aseguró que lo importante será que La Franja siga sumando tanto en la tabla porcentual como en la general y espera tener participación en el duelo del domingo.

"Ojalá tenga la oportunidad de participar y dar una buena actuación, lo importante es sumar tres puntos, que se queden aquí en casa, venimos bien, la idea es sumar y meternos de lleno en zona de calificación, que ya estamos en ella", recalcó el delantero.

El Puebla recibe a las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc el domingo, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.