Los jugadores del Manchester United llegarán con motivación a tope para el encuentro contra el Real Madrid en la Champions League, el mexicano Javier
Los jugadores del Manchester United llegarán con motivación a tope para el encuentro contra el Real Madrid en la Champions League, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el resto de sus compañeros recibieron un auto de lujo como obsequio de Chevrolet, su nuevo patrocinador, reporta el Daily Mail. (Agencia Reforma)
GUADALAJARA, Jalisco 12-Feb .- Los jugadores del Manchester United llegarán con motivación a tope para el encuentro contra el Real Madrid en la Champions League, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el resto de sus compañeros recibieron un auto de lujo como obsequio de Chevrolet, su nuevo patrocinador, reporta el Daily Mail.

El ariete mexicano escogió un Corvette, mientras que jugadores como Patrice Evra, Jonny Evans, Antonio Valencia y Tom Cleverley se decantaron por un Camaro.

El regalo fue con motivo del cierre del trato entre el gigante automotriz y los Diablos Rojos para convertise en la marca que llevarán en su camiseta durante la temoprada 2014-2015.

Sin embargo, la felicidad no fue para todos los jugadores del United, ya que el entrenador Alex Ferguson no permitió que los futbolistas menores de 23 años de la plantilla tuvieran acceso a este carro de lujo, por lo que les pidió que eligieran otro de la misma marca, pero con menor potencia.

Entre algunos otros que no podrán disponer del lote están Phil Jones de 20 años, Danny Welbeck de 21, así como Rafael da Silva y Chris Smalling de 22.