Teófilo Gutiérrez, delantero de Cruz Azul, negó que se haya molestado por haber sido sustituido para el complemento en el duelo ante Pumas.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Cruz Azul, negó que se haya molestado por haber sido sustituido para el complemento en el duelo ante Pumas. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 11-Feb .- Teófilo Gutiérrez, delantero de Cruz Azul, negó que se haya molestado por haber sido sustituido para el complemento en el duelo ante Pumas.

El atacante colombiano dejó su lugar a Alejandro Castro, y para el segundo tiempo no se dejó ver en la banca celeste, situación que tampoco explicó.

"No, creo que son cosas que pasan y que el técnico tiene, hay que respetar la decisión de él y de mis compañeros, hay que respetar a mis compañeros también", explicó Gutiérrez hoy tras la práctica del equipo.

"Ya la decisión la tiene el técnico, hay que respetarla, uno siempre tiene que estar preparado y dispuesto a jugar siempre los 90 minutos".

Gutiérrez espera mejorar su nivel con el paso de las jornadas.

"Siempre voy a estar a disposición de ellos, de mis compañeros, cuerpo técnico y para esta institución que es muy grande, y vine para acá a jugar y hacer muchos goles".

Aunque sabe que deben trabajar más, Teófilo consideró positivo el resultado que obtuvo La Máquina ante los felinos.

"No, creo que en el primer tiempo jugamos bien, en el segundo caímos por ahí un poco, ellos tuvieron opciones de ganar el partido", señaló.

"Pero creo que en general hicimos las cosas bien y eso es bien importante, más siempre los Clásicos, empatamos y seguimos invictos".