El capitán de la Selección Mexicana, Francisco Javier Rodríguez, se disculpó a través de un video por la acción que realizó al salir de la cancha al
El capitán de la Selección Mexicana, Francisco Javier Rodríguez, se disculpó a través de un video por la acción que realizó al salir de la cancha al término del partido ante Jamaica. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 8-Feb .- El capitán de la Selección Mexicana, Francisco Javier Rodríguez, se disculpó a través de un video por la acción que realizó al salir de la cancha al término del partido ante Jamaica.

En ese momento, el "Maza" mostró su dedo cordial a una cámara de televisión, con una expresión de malestar en su rostro, lo que originó un sinnúmero de críticas por parte de aficionados a través de redes sociales.

Rodríguez dijo en su disculpa que no fue la actitud de un seleccionado nacional.

"Hola. La verdad que he estado en comunicación con la Comisión de Selecciones Nacionales y con mi Directiva (del América), y quiero ofrecer una disculpa a la gente que se sintió agredida con mi actitud, y de verdad que sé que no es una actitud de un jugador de Selección Nacional", manifestó el jugador de forma escueta.

En el video, "Maza" nunca explicó por qué realizó la seña obscena y al ser un video que solamente fue para emitir su disculpa, no dio pie a preguntas sobre ese comportamiento.

La dirección de Selecciones Nacionales informó que habrá una sanción interna para el futbolista y pidió dar vuelta a la página.



Advertisement