Jesús Molina, volante del América, dijo que van dispuestos a acabar con esta racha.
Jesús Molina, volante del América, dijo que van dispuestos a acabar con esta racha. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 7-Feb .- Xolos tiene 14 partidos sin perder en casa y Jesús Molina, volante del América, dijo que van dispuestos a acabar con esta racha.

La última vez que el cuadro fronterizo perdió en el Estadio Caliente fue el 29 de enero del año pasado, el torneo anterior en que se levantaron con el título, no mordieron el polvo en su guarida y en lo que va de esta campaña ya tiene 2 victorias consecutivas.

"El América es un equipo con una gran jerarquía que se para en cualquier cancha para tratar de proponer y este partido no va a ser la excepción, vamos en busca de traernos un buen resultado y de seguir con este buen momento", detalló.

Molina confía en que la aplicación que tengan los primeros minutos va a ser clave para marcar la pauta del encuentro.

El defensa Adrián Aldrete recordó que los enfrentamientos con los Xolos siempre han sido complejos, pero confían en que puedan inclinar la balanza a su favor.

"Siempre es un partido complicado, en esa cancha es difícil, pero tenemos que estar bien parados, sobre todo no perder el orden y también pretender hacer nosotros un buen futbol para complicarle a ellos en la salida", expuso.

El lateral de las Águilas mencionó que no se van a presionar por el tema de la cancha artificial, para lo cual van a trabajar hoy, para acostumbrarse al bote del balón.

"Es un gran plantel el de ellos y las 2 cosas pueden influir, pero nosotros vamos con la mentalidad de hacer nuestro trabajo y no pensar en el factor de la cancha", abundó.


Advertisement

] Ayer en el Nido de Coapa, el equipo hizo trabajo diferenciado, pues mientras los seleccionados: Francisco Rodríguez, Diego Reyes, Paul Aguilar y Molina tuvieron entrenamiento regenerativo; el resto del plantel realizó movimientos tácticos.