Con un diseño muy parecido a la camiseta de las Chivas del Guadalajara se dio a conocer la nueva playera de la Selección mexicana que estrenará con el
Con un diseño muy parecido a la camiseta de las Chivas del Guadalajara se dio a conocer la nueva playera de la Selección mexicana que estrenará con el debut en el Hexagonal Final ante Jamaica. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 6-Feb .- Con un diseño muy parecido a la camiseta de las Chivas del Guadalajara se dio a conocer la nueva playera de la Selección mexicana que estrenará con el debut en el Hexagonal Final ante Jamaica.

La camiseta es en color blanco con las tradicionales franjas de la firma Adidas en los costados y en color rojo.

El cuello es prácticamente redondo, también con un tono rojo en el centro y destacan dos líneas doradas en todo el frente de la camiseta en una línea vertical.

En las mangas también se colocó el color rojo con una pequeña sombra en verde.

El escudo de la FMF está colocado en el ángulo izquierdo de la parte frontal encerrado en un círculo dorado.

La presentación se realizó en una plaza comercial de la zona de Polanco, en la cual estuvo presente el técnico de la Selección Sub 17 Raúl Gutiérrez, quién diseñó a través de un programa interactivo su propia camiseta y le colocó diversos colores y trazos a su gusto.

"Para uno como ex jugador y ahora como parte de un equipo es emocionante, y ahora con todo esto nuevo de diseño interactivos y más, si se puede hacer un diseño que cada quien lo pueda personalizar me parece que es una buena innovación.

"En la medida que haya una playera que te represente, no importa el color que sea, es lo mismo, somos parte de y estamos muy contentos con que la Selección pueda defender un uniforme y los vamos a sentir tan nuestro como cualquier otro", comentó Gutiérrez.