En imagen del miércoles 17 de octubre de 2012, Alex Rodríguez, tercera base de los Yanquis de Nueva York, participa en una práctica de bateo antes del
En imagen del miércoles 17 de octubre de 2012, Alex Rodríguez, tercera base de los Yanquis de Nueva York, participa en una práctica de bateo antes del cuarto juego de la serie por el título de la Liga Americana frente a los Tigres en Detroit. Rodríguez necesitará una cirugía de cadera izquierda y se perderá el inicio de la próxima temporada y probablemente toda la primera mitad de la campaña, informaron los Yanquis el lunes 3 de noviembre. (Foto AP/Carlos Osorio) (Associated Press)
NUEVA YORK, EU 5-Feb .- Según documentos de la clínica en la que se trataba, al tercera base de los Yanquis de Nueva York Alex Rodriguez, se le administraron al menos 19 sustancias y suplementos, incluyendo varias que están prohibidas, reportó el portal de Sports Illustrated.

La clínica manejada por Anthony Bosch en el Sur de Florida, recetó al pelotero cremas e inyecciones para usarse a diferentes horas del día.

La semana pasada se dio a conocer que Rodríguez, era inyectado con sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento físico en su casa por Bosch, propietario de la clínica de antienvejecimiento Biogenesis.

Rodríguez es uno de los siete peloteros vinculados a la clínica, que supuestamente usó drogas para mejorar el rendimiento hasta 2012, según un informe publicado por el diario Miami New Times.

Un vocero del cañonero expresó que los documentos en los que se revela que Rodríguez era cliente de la clínica no son legítimos.