El arquero del Atlante Jorge Villalpando.
El arquero del Atlante Jorge Villalpando. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 4-Feb .- Ricardo La Volpe tenía razón, en la Jornada 5 el Atlante iba a mostrar de qué está hecho, recordó Jorge Villalpando, portero de los Potros.

Luego que el "Bigotón" comentará el pasado 18 de enero que no se podría medir adecuadamente el nivel de los azulgrana hasta la quinta fecha, debido a que no se contaba con un plantilla completa, Villalpando respaldó ayer el augurio del argentino.

"Sí tenía razón, yo creo que faltaron jugadores para acoplarse al equipo y ahorita el plantel lleva 2 victorias al hilo, lo que le da mucha confianza y el equipo empieza a mostrar su mejor futbol", expresó.

El arquero también le dio mérito a Daniel Guzmán, quien maneja un estilo similar al de La Volpe, por la victoria obtenida ante Monterrey el domingo pasado.

"Es la misma escuela, son entrenadores que les gusta tener la pelota, buscar la portería rival y creo que eso se ha mostrado a lo largo de este torneo", explicó.

"A lo mejor no se nos habían dado los resultados pero siempre hemos mostrado esa cara, tener la pelota y ser ofensivos. Estamos en el mismo canal de pelear la pelota y muy contentos del triunfo, se trabajó bien en la semana y fue el reflejo del partido".

Ahora, lo que necesitan los Potros es mantener la calma y no perder el piso.

"Vamos paso a paso, son 2 victorias que nos dan mucha confianza para ir pensando paso a paso. Obviamente el equipo se planteó una meta, que es clasificar", finalizó.



Advertisement