Con la incorporación de cinco jugadores respecto al grupo que enfrentó a Dinamarca, se dio a conocer la lista de 23 elementos del Tricolor para el partido
Con la incorporación de cinco jugadores respecto al grupo que enfrentó a Dinamarca, se dio a conocer la lista de 23 elementos del Tricolor para el partido contra Jamaica del próximo miércoles con el cual se abre el Hexagonal rumbo a Brasil 2014. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 31-Ene .- Con la incorporación de cinco jugadores respecto al grupo que enfrentó a Dinamarca, se dio a conocer la lista de 23 elementos del Tricolor para el partido contra Jamaica del próximo miércoles con el cual se abre el Hexagonal rumbo a Brasil 2014.

La novedad fue el retorno del guardameta Alfredo Talavera, ya que desde la semana anterior se conoció que para este juego se incorporarían Héctor Moreno, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Javier Hernández.

Talavera no entró en lugar de otro portero, sino que el técnico nacional, José Manuel de la Torre, llamó a tres arqueros esta vez, al unirse el jugador del Toluca al Jesús Corona y Cirilo Saucedo.

Para dar el sitio a los "europeos" y dejar la lista sólo en 23, ya no se convocó al defensa Hiram Mier, al volante Édgar Andrade y al delantero Raúl Jiménez, quienes estuvieron en Arizona para el duelo con Dinamarca.

Aún con la salida de Jiménez, el club América se mantiene como el mayor aportador de seleccionados para el juego con Jamaica, al repetir en la lista Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Jesús Molina y Diego Reyes.

Le sigue Monterrey con los jugadores Severo Meza, Darvin Chávez y Aldo de Nigris.

Ya con Javier Aquino como integrante del Villarreal, son cinco los jugadores "europeos" en el grupo. El ex de Cruz Azul permanecerá en México para este compromiso de la Eliminatoria y ya el jueves viajará a España para presentarse con su nuevo equipo.


Advertisement

Los seleccionados se concentrarán el próximo domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento.

Estos son los jugadores que requirió el técnico mexicano:

PORTEROS:

Jesús Corona / Cruz Azul

Alfredo Talavera / Toluca

Cirilo Saucedo / Tijuana

DEFENSAS:

Héctor Moreno / Espanyol de Barcelona

Severo Meza / Monterrey

Paúl Aguilar / América

Francisco Javier Rodríguez / América

Diego Reyes / América

Darvin Chávez / Monterrey

Hugo Ayala / Tigres

Jorge Torres Nilo / Tigres

MEDIOCAMPISTAS:

Javier Aquino / Villarreal

Fernando Arce / Tijuana

Jesús Molina / América

Carlos Salcido / Tigres

Ángel Reyna / Pachuca

Héctor Herrera / Pachuca

Marco Fabián / Guadalajara

Andrés Guardado / Valencia

DELANTEROS:

Aldo de Nigris / Monterrey

Oribe Peralta / Santos

Javier Hernández / Manchester United

Giovani dos Santos / Mallorca