América no puede culpar a la suerte de sus continuas fallas en el arco enemigo, por eso esta semana van a trabajar con mayor intensidad en la definición.
América no puede culpar a la suerte de sus continuas fallas en el arco enemigo, por eso esta semana van a trabajar con mayor intensidad en la definición. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 28-Ene .- América no puede culpar a la suerte de sus continuas fallas en el arco enemigo, por eso esta semana van a trabajar con mayor intensidad en la definición.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, indicó que todos salieron molestos del partido contra el Atlas porque perdieron por no haber sabido meter el balón en el momento indicado.

"Esto se gana con goles y nosotros fallamos, son circunstancias, eso pasa porque no tenemos puntería, todos salimos molestos, pero yo le pedí a los jugadores que no se dejarán llevar por este sentimiento", abundó.

El "Piojo" mencionó que está tranquilo porque su equipo genera una gran cantidad de acciones en cada partido y esto indica que los jugadores están aplicando bien los conceptos.

Por otra parte, el timonel azulcrema indicó que el hecho de tener al plantel incompleto, por los llamados a la Selección Nacional, no le incomoda porque el equipo seguirá trabajando de cara al partido contra Querétaro e incluso realizarán interescuadras el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

"No me afecta (las ausencias), vamos a poner a Mina en lugar de Raúl Jiménez, al 'Negrito' Medina en el sitio de Molina, Efraín Juárez por la lateral derecha por donde va Paul Aguilar y Aquivaldo estará con el 'Topo' Valenzuela y con Ventura, sabiendo que los que van a jugar son los otros", explicó.

Osvaldo Martínez, quien llegó como refuerzo este torneo, reconoció que no está conforme con el rendimiento que ha tenido hasta el momento y espera poder mostrar otra cara en breve.


Advertisement

"No estoy conforme todavía con el rendimiento y voy a trabajar para mejorar. Uno nunca se tiene que conformar con lo que está dando", dijo.

ASÍ LO DIJO

"Confió en este equipo porque tiene la capacidad para generar jugadas y concretarlas, es cuestión de afinar la puntería y eso sólo se consigue con trabajo y repeticiones, además me gusta la forma en que enfrentaron el partido, me quedo tranquilo".

Miguel Herrera, DT del América.