Por motivos de salud, el entrenador argentino Ricardo La Volpe dejó de ser entrenador del Atlante de la primera división mexicana, anunció el lunes el
Por motivos de salud, el entrenador argentino Ricardo La Volpe dejó de ser entrenador del Atlante de la primera división mexicana, anunció el lunes el club. (Agencia Reforma)
MEXICO (AP) Por motivos de salud, el entrenador argentino Ricardo La Volpe dejó de ser entrenador del Atlante de la primera división mexicana, anunció el lunes el club.

La Volpe, el técnico de México en el Mundial de Alemania 2006, se despidió de sus jugadores luego del entrenamiento vespertino, informaron los Potros de Hierro, sin entrar en detalles sobre los problemas de salud del estratega.

El alejamiento del timonel se hizo de común de acuerdo, indicó Atlante. Se informó que el martes se dará a conocer el nombre de su reemplazo.

La Volpe, de 60 años de edad, dirigía por tercera ocasión en su carrera al Atlante. Apenas sumaba un punto luego de las primeras cuatro fechas del torneo Clausura.

En su carrera, también ha dirigido a Chivas, América, Toluca y Atlas, entre otros, en la liga local. En su país estuvo al frente de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Banfield.

Además fue el seleccionador nacional de Costa Rica, pero fue cesado por malos resultados.