Además de la alegría que trajo su nacimiento, el pequeño Milan ha demostrado que trae "torta bajo el brazo", pues sus padres, Shakira y Gerard
Además de la alegría que trajo su nacimiento, el pequeño Milan ha demostrado que trae "torta bajo el brazo", pues sus padres, Shakira y Gerard Piqué, siguen cosechando éxitos en sus respectivos ámbitos profesionales. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 24-Ene .- Además de la alegría que trajo su nacimiento, el pequeño Milan ha demostrado que trae "torta bajo el brazo", pues sus padres, Shakira y Gerard Piqué, siguen cosechando éxitos en sus respectivos ámbitos profesionales.

En el caso de Piqué, anotó ayer un gol durante el encuentro entre el Barcelona y Málaga, que fue determinante para que el equipo blaugrana avanzara a las Semifinales de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Real Madrid.

El futbolista dedicó la anotación a su heredero al llevarse el dedo pulgar a la boca, como hacen los bebés.

"Muy feliz por la victoria y la clasificación! Happy to score the goal! Milan's first goal!", escribió Piqué en su cuenta oficial de Twitter al lado de una imagen de su celebración.

En cuanto a Shakira, obtuvo un galardón en la séptima edición de los Premios 40 Principales España, donde fue reconocida como Mejor Artista Internacional en Lengua Española.

"Muchas gracias @Los40_Spain por el premio entregado a Shak esta noche y a todos los fans por su apoyo. ShakiraHQ", fue el mensaje que apareció en la cuenta oficial de Twitter de la colombiana.

Sorprende a médicos

Hace apenas dos días que dio a luz a su primogénito, vía cesárea, pero Shakira ha dejado impresionados a sus médicos con su recuperación.

' Según contó su hermana a medios españoles, la cantante ya camina como si nada en su habitación del hospital Teknon y hasta puede agacharse.

Lucía Mebarak dijo a los medios que hacen guardia afuera del centro médico que Shakira está muy emocionada con su bebé, que nació el martes, y que incluso derramó algunas lágrimas al alimentarlo por primera vez.

"Sí, lloró cuando le dio el pecho a Milan, pero está muy bien, todos muy contentos", contó Mebarak en declaraciones reproducidas por el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión.

La hermana de la colombiana comentó que la intérprete de "Las Caderas No Mienten" estará al menos un par de días más en la clínica, pero reiteró que goza de buen estado de salud.