Aunque no ha participado en los partidos de la Liga MX y sólo lo ha hecho en la Copa MX, el canterano de los Pumas, Alan Mendoza, percibe que el mal inicio
Aunque no ha participado en los partidos de la Liga MX y sólo lo ha hecho en la Copa MX, el canterano de los Pumas, Alan Mendoza, percibe que el mal inicio de torneo que ha tenido la UNAM pasa más por lo mental que por lo futbolístico, ya que el plantel carga con la racha negativa de los últimos torneos. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 21-Ene .- Aunque no ha participado en los partidos de la Liga MX y sólo lo ha hecho en la Copa MX, el canterano de los Pumas, Alan Mendoza, percibe que el mal inicio de torneo que ha tenido la UNAM pasa más por lo mental que por lo futbolístico, ya que el plantel carga con la racha negativa de los últimos torneos.

"Creo que pasa mucho porque a lo mejor nosotros pensamos mucho en los fantasmas de los tres torneos que no hemos calificado, pero estamos pensando totalmente en este torneo hacer las cosas muy bien, es temprano, apenas van tres fechas, igual no se ha hecho un buen inicio, pero falta mucho por delante", expresó.

"Sí, claro, están presentes (los fantasmas), pero igual pensamos en que lo vamos a sacar adelante, estamos totalmente convencidos de que así va a ser. No es un problema, pero igual pasa por nuestras mentes el que la afición te reclame, el que no estamos calificando".

El mediocampista, quien debutó el torneo pasado con Mario Carillo, descartó que esta situación requiera atención de un especialista.

"Tenemos tiempo trabajando con un sicólogo, tenemos un año, no sé, es parte del trabajo, no creo que pase tanto por ir cada quien con un sicólogo para el problema mental", aseveró.

Reiteró su idea de que los Pumas saldrán del bache en que se encuentran.

"Dentro del grupo estamos tranquilos porque se viene haciendo un buen trabajo, en los entrenamientos está muy bien el equipo y tenemos la confianza en que lo vamos a sacar adelante", sentenció.


Advertisement

"Creo que es en la contundencia que tengamos, en ganar duelos individuales, en el ser más concretos a la hora de atacar, de defender, ser impasables y trabajar en todos los aspectos".