El brasileño Kaká celebra un gol que anotó por el Real Madrid en el triunfo 4-1 que obtuvo sobre Alcoyano, de la tercera división española, el miércoles 31
El brasileño Kaká celebra un gol que anotó por el Real Madrid en el triunfo 4-1 que obtuvo sobre Alcoyano, de la tercera división española, el miércoles 31 de octubre de 2012 en la primera ronda de la Copa del Rey. (Foto AP/Alberto Sáiz) (Associated Press)
Madrid, 19 Ene. (Notimex).- El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, ofreció este día su lista de convocados para el duelo de la fecha 20 de la Liga de España frente al Valencia, donde no aparecen los brasileños Marcelo y Ricardo Izecson "Kaká".

La principal novedad en la convocatoria "merengue" para dicho encuentro en Mestalla es el retorno del atacante lusitano Cristiano Ronaldo, quien tras pagar su juego de castigo por acumulación de tarjetas regresó a la cita de un partido liguero.

"CR7" no participó en el juego del pasado fin de semana contra Osasuna, el cual concluyó sin goles y donde se notó su ausencia, pues el equipo blanco careció de llegadas, situación que seguramente cambiará mañana frente a los "naranjeros".

Mourinho incluyó a Ronaldo pero no al brasileño Marcelo, quien se desempeña como lateral por izquierda, pues el amazónico aún no toma el nivel óptimo tras estar algunas semanas dado de baja por una lesión en el tobillo.

El timonel utilizó a Marcelo en el cotejo del pasado martes por la "ida" de los cuartos de final de la Copa del Rey, que también se jugó contra Valencia, pero el brasileño no se vio bien en los 45 minutos que actuó.

Otra ausencia para este domingo será la del volante brasileño Ricardo Kaká, quien está suspendido y que de paso estaría viviendo sus últimos momentos como madridista, pues todo parece indicar que volverá al AC Milan.

A esas bajas se suman las de los centrales titulares, Sergio Ramos (suspendido) y el portugués Pepe (lesionado).

La duda para el choque de mañana será a quién utilizará Mourinho en la portería, a Iker Casillas o Antonio Adán, debido a que el técnico les ha dado rotación al arco.