En esta foto del 14 de enero de 2013 suministrada por Harpo Studios Inc., el ex ciclista Lance Armstrong, izquierda, conversa con la presentadora de
En esta foto del 14 de enero de 2013 suministrada por Harpo Studios Inc., el ex ciclista Lance Armstrong, izquierda, conversa con la presentadora de televisión Oprah Winfrey durante una entrevista en Austin, Texas. (AP Photo/Courtesy of Harpo Studios, Inc., George Burns) (Associated Press)
LOS ÁNGELES, EU 18-Ene .- El ex ciclista Lance Armstrong aseguró que entendía la molestia de los aficionados, su sensación de traición, que les había mentido y dijo que debía recibir un castigo, pero no la pena de muerte.

"Merezco ser castigado, no estoy seguro si merezco la pena de muerte", contesto Lance.

Durante la segunda parte de la entrevista realizada al texano por la presentadora estadounidense Oprah Winfrey se tocó el tema de la Fundación Livestrong.

"Tomar la decisión de hacerme a un lado, fue muy fuerte. Era lo mejor para la organización, pero dolió como el demonio", aseguró.

¿Qué le dices a los millones de personas que creyeron en los brazaletes de Livestrong?

"Les digo que entiendo su molestia, su sensación de traición, que les mentí y lo siento. Estoy comprometido a pasar el tiempo necesario para hacer enmiendas".

¿Había personas que querían que dejaras de mentir?

"Claro. Mi ex esposa Christine cree en la honestidad, pensamos diferente muchas cosas, pero tenemos tres hijos juntos y merecen saber la verdad al igual que el público".



Advertisement