Para el duelo ante su ex equipo, el "Piojo" espera mantener la inercia ganadora con la que arrancaron el torneo, y el único cambio que hará en la
Para el duelo ante su ex equipo, el "Piojo" espera mantener la inercia ganadora con la que arrancaron el torneo, y el único cambio que hará en la alineación será el ingreso, de inicio, de Francisco Javier Rodríguez (foto) quien estará en la central al lado de Aquivaldo Mosquera y Diego Reyes, (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 18-Ene .- Desde que el Atlante se fue a Cancún, sus visitas al Estadio Azteca se convirtieron en un dolor de cabeza para el América, ya que de 5 encuentros disputados, doblegaron a las Águilas en 3 ocasiones, en otra empataron y sólo en una perdieron.

De hecho, la última ocasión en que los Potros enfrentaron al club azulcrema en el Coloso de Santa Úrsula, Miguel Herrera dirigía a los azulgrana y contaba con jugadores como Osvaldo Martínez, Moisés Muñoz y Christian Bermúdez, quienes ahora defienden al equipo de Coapa.

Para el duelo ante su ex equipo, el "Piojo" espera mantener la inercia ganadora con la que arrancaron el torneo, y el único cambio que hará en la alineación será el ingreso, de inicio, de Francisco Javier Rodríguez quien estará en la central al lado de Aquivaldo Mosquera y Diego Reyes, Paul Aguilar tiene permiso especial debido a que tuvo un problema personal y ni siquiera será convocado para el partido. Su lugar será tomado por Juan Carlos Valenzuela.

Herrera reconoció que están ilusionados por el buen arranque, pero van a evitar caer en el exceso de confianza.

El técnico indicó que siguen con la idea de ir partido a partido, sin pensar en ganar con la camiseta.

Sobre el Atlante, el "Piojo" señaló que no es un equipo débil y si ha tenido malos resultados en este arranque ha sido por mala suerte. Además, alabó al "Bigotón" a quien definió como un gran estratega.

"La Volpe no es mi maestro, prefiero decir que es mi amigo porque de los maestros que tuve en la primaria ya ni me acuerdo de sus nombres", abundó.

Para el encuentro de hoy, mujeres y niños entrarán gratis presentándose con la playera del América y un acompañante con boleto pagado. Todas las localidades se venderán en 100 pesos y los que guardaron su ticket del encuentro ante el Altamira podrán ingresar sin costo.