’No tengo tiempo ni dinero’ ya no será un pretexto válido para no estar en forma, pues Rebeca Rubio, quien forma parte de los colaboradores de
'No tengo tiempo ni dinero' ya no será un pretexto válido para no estar en forma, pues Rebeca Rubio, quien forma parte de los colaboradores de Televisa Deportes, decidió lanzar al mercado un DVD con las mejores rutinas para conseguir un cuerpo espectacular. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 15-Ene .- 'No tengo tiempo ni dinero' ya no será un pretexto válido para no estar en forma, pues Rebeca Rubio, quien forma parte de los colaboradores de Televisa Deportes, decidió lanzar al mercado un DVD con las mejores rutinas para conseguir un cuerpo espectacular.

Si se preguntaba qué era lo que hacía esta mamita para conseguir una piernas súper torneadas, un abdomen de acero y unos bíceps marcados, basta sólo seguir al pie de la letra las indicaciones de estos ejercicios y saber cuánto trabajo le cuesta tener la figura de una estrella.

Para la entrenadora y campeona de fitness, el lanzamiento de su video RBKTD es uno de sus grandes logros, ya que podrá ayudar a la gente a través de la disciplina deportiva que de alguna manera la mantuvo a flote durante las etapas más fuertes de su vida.

"El deporte siempre fue símbolo de ayuda, tuve una infancia difícil y una juventud más difícil aún, y el deporte siempre fue la salida que encontraba para sentirme bien conmigo misma; eso fue lo que me ayudó a superar muchas cosas en mi vida", comentó Rubio.

Con 13 años de experiencia en fitness, en donde obtuvo el título de campeona mundial, este mujerón se inspiró para crear tres diferentes rutinas, de diferente intensidad, para que personas que no están acostumbradas a hacer ejercicio, o que simplemente tienen poco tiempo para hacerlo, encuentren una manera de ponerse buenotas.

"El DVD lo puedes hacer en tu casa, no necesitas ni mancuernas ni nada, sólo seguir las rutinas y ya. Incluso hay una de 15 minutos, que es una rutina express para la gente que no puede hacer la rutina normal de 40 minutos un día, se pueda mantener".

La mujer agregó que de seguirse al pie de la letra, este DVD puede hacer que una persona cambie su físico en pocos meses, aunque está planeado para mostrar resultados drásticos a un año.

ASÍ LO DIJO

"Yo le debo algo muy grande al deporte porque me ayudó, y el que la gente haga algo de deporte y se contagie, para mí es la realización mayor". Rebeca Rubio, conductora de Televisa Deportes.