El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, disputará el próximo domingo su partido número 650 en el futbol mexicano, con lo que dejará una nueva marca,
El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, disputará el próximo domingo su partido número 650 en el futbol mexicano, con lo que dejará una nueva marca, aunque el jugador toma las cosas con calma. (Cortesía Club de Futbol Santos Laguna)
Torreón, Coah., 15 Ene. (Notimex).- El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, disputará el próximo domingo su partido número 650 en el futbol mexicano, con lo que dejará una nueva marca, aunque el jugador toma las cosas con calma.

"Son muchos partidos y las metas individuales siempre son satisfactorias. En octubre cumplo 20 años de haber debutado y siento que se van a dar varias marcas que puedan salir, ha sido una carrera muy larga, muy bonita y eso es un orgullo", dijo.

Sánchez comentó que ese número de partidos disputados en su carrera, solamente superado por los 697 de su ex técnico, Benjamín Galindo, lo tienen motivado y lo alientan para seguir adelante.

"Es algo que motiva, que alienta a seguir más allá de ser el portero con más partidos en la historia, todavía me siento con muchas ganas de seguir disfrutando mi trabajo, y mientras eso persista, lo demás será lo de menos".

En cuanto a porteros se refiere, Sánchez es el de mayor participación, pues Adolfo Ríos, quien es el que más se le acerca, jugó 635 partidos de 1985 a 2004 en Pumas, Veracruz, Necaxa y América.