KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) El Juego de Estrellas de 2013 de la MLS se realizará en el estadio Livestrong Sporting Park de Kansas City.

El comisionado de la liga estadounidense de fútbol, Don Garber, anunció el jueves que el estadio del Sporting de Kansas City albergará el partido del 31 de julio entre las estrellas de la MLS y un club internacional, que todavía no es anunciado. Será la 10ma vez que las estrellas de la MLS enfrentan a un oponente de otro país.

"Este mercado ha sido muy emocionante para todos en la MLS, y en realidad para todos los fanáticos del fútbol en Estados Unidos y Norteamérica", señaló Garber. "Esta ha sido una de las grandes historias de éxito de nuestro deporte".

El partido del año pasado entre las estrellas de la MLS y el Chelsea fue disputado en el PPL Park en Chester, Pensilvania, a las afueras de Filadelfia. La MLS ganó 3-2.

El oponente para el encuentro de este año será anunciado después, pero Garber adelantó que el técnico del Sporting, Peter Vermes, será el entrenador de la selección de la MLS.



Advertisement