Oficiales de la policía vigilan la entrada del camerino de Tigre después de incidentes de violencia en el entretiempo de la final de la Copa Sudamericana
Oficiales de la policía vigilan la entrada del camerino de Tigre después de incidentes de violencia en el entretiempo de la final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo el miércoles, 12 de diciembre de 2012, en Sao Paulo. (AP Photo/Felipe Dana) (Associated Press)
SAO PAULO (AP) Las autoridades brasileñas anunciaron el jueves que investigan la violencia que ocurrió durante la final de la Copa Sudamericana en Sao Paulo.

Un vocero del Departamento de Seguridad Pública de Sao Paulo dijo que interrogarán a testigos, jugadores y personal de seguridad que estuvieron en el incidente del miércoles por la noche en el estadio Morumbí.

Sao Paulo fue declarado campeón de la Copa Sudamericana cuando su oponente argentino Tigre rehusó salir a la cancha para jugar el Segundo tiempo del partido de vuelta por la final. El equipo local tenía ventaja de 2-0, y el duelo de ida la semana pasada en Buenos Aires terminó 0-0.

Dirigentes y jugadores del club argentino alegan que fueron agredidos por personal de seguridad en su camerino durante el entretiempo, y que incluso los amenazaron con pistolas.