Thomas Vermaelen, del Arsenal, en el centro, celebra su gol contra Bradford City durante su partido de cuartos de final de la Copa de Liga en el estadio
Thomas Vermaelen, del Arsenal, en el centro, celebra su gol contra Bradford City durante su partido de cuartos de final de la Copa de Liga en el estadio Valley Parade, en Bradford, Inglaterra, el martes 11 de diciembre de 2012. (AP foto/Jon Super) (Associated Press)
LONDRES (AP) El Arsenal quedó sorpresivamente eliminado en los cuartos de final de la Copa de Liga el martes al caer 3-2 contra el Bradford en tiros desde el punto penal, mientras que el Aston Villa goleó 4-1 al Norwich.

El belga Thomas Vermaelen no consiguió convertir el lanzamiento decisivo para los "Gunners", considerados uno de los clubes más poderosos de la Liga Premier, aunque había anotado el gol del empate a los 87 minutos para llevar el partido a tiempo extra.

El encuentro terminó 1-1 después de 120 minutos, a pesar de que el Arsenal alineó a varios de sus principales jugadores.

El equipo londinense está actualmente en el séptimo lugar de la liga, y el técnico francés Arsene Wenger enfrenta críticas como nunca antes en los 16 años que lleva al frente del club.

En otro partido, Aston Villa marcó tres goles en los últimos 11 minutos para derrotar 4-1 al Norwich y sumarse al Bradford en las semifinales.

Andreas Weimann marcó a los 79 y 85 minutos antes de que Christian Benteke sellara la victoria en tiempo de descuento.

Norwich, que suma nueve partidos sin perder en la liga, abrió el marcador con un tanto de Steve Morison a los 19 minutos. Brett Holman igualó el encuentro dos minutos después.