Imagen de archivo del 19 de mayo de 2010 de las instalaciones de entrenamiento de los Chiefs de Kansas City en Kansas City, Misurí. Un jugador de los
Imagen de archivo del 19 de mayo de 2010 de las instalaciones de entrenamiento de los Chiefs de Kansas City en Kansas City, Misurí. Un jugador de los Chiefs se vio involucrado en un tiroteo el sábado, 1 de diciembre de 2012. (AP Photo/Orlin Wagner) (Associated Press)
KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) Un jugador de los Chiefs de Kansas City, identificado como Javon Belcher, de 25 años, mató a su novia a tiros para luego conducir al estadio Arrowhead, donde se suicidó, informó el sábado la policía.

El vocero de la policía, Darin Snapp, dijo que las autoridades recibieron una llamada el sábado por la mañana de una mujer que dijo que su hija había recibido varios disparos en una casa a unos ocho kilómetros del estadio Arrowhead. Snapp indicó que luego recibieron otra llamada de las instalaciones de práctica de los Chiefs.

Snapp indicó que al llegar al lugar, la policía vio a un hombre dentro de un vehículo, apuntándose una pistola a la cabeza y hablando con dos empleados de los Chiefs. Luego hubo un disparo.

El estadio está cerrado desde las 8 de la mañana.

"Podemos confirmar que hubo un incidente esta mañana en Arrowhead. Estamos cooperando con la investigación de las autoridades", señalaron los Chiefs en un comunicado.

Kansas City (1-10) recibe el domingo a los Panthers de Carolina.



Advertisement