Un hombre de 25 años de edad puso en jaque a autoridades locales luego que subiera a una torre de la Comisión Federal de Electricidad y amenazara con
Un hombre de 25 años de edad puso en jaque a autoridades locales luego que subiera a una torre de la Comisión Federal de Electricidad y amenazara con tirarse. (Norte Digital)
Ciudad Juárez.- Un hombre de 25 años de edad puso en jaque a autoridades locales luego que subiera a una torre de la Comisión Federal de Electricidad y amenazara con tirarse.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida de las Torres, esquina con Hacienda de las Torres, cerca de las 11:30 de la mañana, cuando peatones y automovilistas observaron que un sujeto subía por la estructura metálica de 40 metros de altura.

De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia para revisar la situación.

El hombre, identificado como Francisco Javier Serrano intentó suicidarse, por motivos aún desconocidos.

Al lugar acudieron agentes policiacos, paramédicos del departamento de Rescate de Protección Civil Municipal, elementos del cuerpo de bomberos y personal de la misma CFE.

Desconcertada y conmovida por la escena, la madre y hermana del sujeto arribaron y con lágrimas en los ojos y ruegos lo incitaban a bajar de la torre de la alta tensión.

Fue tal la desesperación de la madre que sufrió una crisis nerviosa y requirió ayuda por parte de los paramédicos; ante esta situación y después de un dialogo con el jefe de Bomberos Miguel Ángel Ramírez, el hombre aceptó bajar en una grúa dispuesta por la CFE.

Ya en tierra firme, Serrano de inmediato acudió a donde su madre pero en calidad de detenido.

Debido a estos hechos, que duraron aproximadamente una hora y media, los carriles de circulación de la Avenida de las Torres fueron cerrados en ambos sentidos, situación que generó además un intenso caos vial en el sector.