Sin maquillaje, lejos de altos tacones y vestidos ajustados, es como Tania Rincón se mostrará dentro de la segunda temporada de La Isla, la cual pretende
Sin maquillaje, lejos de altos tacones y vestidos ajustados, es como Tania Rincón se mostrará dentro de la segunda temporada de La Isla, la cual pretende transmitirse a partir de septiembre en Azteca 7. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 19-May .- Sin maquillaje, lejos de altos tacones y vestidos ajustados, es como Tania Rincón se mostrará dentro de la segunda temporada de La Isla, la cual pretende transmitirse a partir de septiembre en Azteca 7.

Pero lejos de preocuparle a la ex participante del certamen Nuestra Belleza, será una oportunidad para tomarse un descanso para alejarse de las pantallas, el maquillaje y de los continuos compromisos laborales que saturan su agenda diaria.

Ésta también será una buena oportunidad para que sus seguidores la conozcan como es y que sepan que pese a salir en televisión, portadas de revistas y demás, también tiene defectos como todos.

Lo que realmente pone a temblar a la conductora de Venga la Alegría son los retos acuáticos que tendrá que superar, pues aunque sabe nadar, tiene un respeto muy grande al mar.

"No sé si es un trauma de chiquita, pero los bucitos no son lo mío; voy a luchar contra ese monstruo y lo voy a vencer, de ahí en fuera no le tengo miedo a nada".

Otra de las cosas con las que Tania tendrá que pelear dentro del reality serán los antojos, pues aseguró ser fanática de los tacos, pizza, refresco y pan dulce, los cuales tuvo que abandonar paulatinamente previo a su partida para no hacer de ello un drama.

La también conductora de Fox Sports dará un verdadero taco de ojo a sus seguidores dentro de este proyecto, en donde podrá lucir cuerpazo en traje de baño, lo cual la tiene sin cuidado, pues está acostumbrada a ello.


Advertisement

Pero a lo que aseguró jamás se acostumbrará es a posar con poca ropa y de manera sugerente para alguna revista para adultos, por lo que externó su admiración hacia su compañera de emisión Lili Brillanti, quien espera el mejor momento para aparecer en las páginas de la revista del conejito. "Los desnudos creo que no son para todo el mundo, sólo para ciertas personas, y está increíble que ella tenga el valor de hacerlo".