MÉXICO, DF 20-May .- Paris Hilton admitió que lloró y gritó cuando vio The Bling Ring, la nueva película de Sofia Coppola, pues en dicha película se recrea
MÉXICO, DF 20-May .- Paris Hilton admitió que lloró y gritó cuando vio The Bling Ring, la nueva película de Sofia Coppola, pues en dicha película se recrea el momento de 2008 en que la pandilla del mismo nombre asalta la casa de la actriz en Los Ángeles. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 20-May .- Paris Hilton admitió que lloró y gritó cuando vio The Bling Ring, la nueva película de Sofia Coppola, pues en dicha película se recrea el momento de 2008 en que la pandilla del mismo nombre asalta la casa de la actriz en Los Ángeles.

"Realmente me conmovió. Durante algunas partes de la película, literalmente tenía lágrimas y quería llorar. Sabía qué pasó con el robo, pero de hecho nunca lo había visto. Fue como 'Oh, Dios mío, en verdad esto me pasó a mí. Estos chavos (de la pandilla Bling Ring) estuvieron en mi casa y me hicieron eso'", dijo la actriz en una charla con la revista Vulture.

"Fue muy impactante. Me hizo enojar muchísimo, estaba muy molesta. Cuando los vi en la pantalla simplemente los quería golpear".

The Ring Bling se basa en la historia real de una pandilla de adolescentes de Los Ángeles que rastrea vía internet los viajes de la gente para robar sus casas durante su ausencia, y que entre octubre de 2008 y agosto de 2009 pudieron haber robado alrededor de 3 millones de dólares.

Una de las víctimas fue la actriz multimillonaria, cuando entraron a su casa en Hollywood Hills y le robaron casi 2 millones de dólares en pertenencias con un gran valor sentimental para ella, según declaró en su momento.

Paris accedió a que se grabaran algunas secuencias en la propiedad e incluso participó en un cameo, pero no fue sino hasta la presentación de la cinta en el Festival de Cannes cuando pudo ver el resultado final.



Advertisement