Las dos mujeres y el hombre detenidos por el secuestro de un bebé tenían a su víctima en un cuarto de dos metros y medio por tres de largo.
Las dos mujeres y el hombre detenidos por el secuestro de un bebé tenían a su víctima en un cuarto de dos metros y medio por tres de largo. (Agencia Reforma)
MONTERREY, NL 22-Feb .- Las dos mujeres y el hombre detenidos por el secuestro de un bebé tenían a su víctima en un cuarto de dos metros y medio por tres de largo.

El cuarto de renta donde mantuvieron al bebé se encuentra en General Anaya 150, casi en su cruce con Guerrero, en la Colonia Larralde.

En dicho cuarto estaban viviendo Agustín Ramos Trejo, de 29 años, y su pareja Hortensia Hernández Valencia, de 24.

De acuerdo a información de la Policía Ministerial, la pareja se puso de acuerdo con Lucía Trejo Hernández, de 36 años, para secuestrar al bebé de 1 año, hijo de los patrones de ésta última.

En la indagatoria, se estableció que el pasado miércoles, los detenidos secuestraron al niño y con sangre de un perro chihuahueño que mataron, que era la mascota del matrimonio afectado, dejaron escrito un mensaje en el piso.

Ayer, los agentes lograron la captura de los tres implicados y rescataron al bebé de la habitación donde la mantuvieron en una segunda planta de un domicilio donde rentan cuartos.

En el cuarto encontraron una bolsa con leche en polvo y una colchita que presuntamente utilizaron para alimentar y para cubrir al menor.

Vecinos del lugar mencionaron que Ramos Trejo y Hernández Valencia tenía aproximadamente un año rentando en el lugar y en estos días no escucharon llanto o ruidos del bebé secuestrado.

Comentaron que en cuanto Trejo Hernández, sólo la vieron un par de ocasiones, cuando se asomó de ese cuarto, en el cual sólo estaba permitido que vivieran parejas.



Advertisement