La cantante Jenni Rivera, integrante del elenco de la película “Filly Brown”, posa para un retrato en el Festival de Cine de Sundance en Park
La cantante Jenni Rivera, integrante del elenco de la película “Filly Brown”, posa para un retrato en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, en una fotografái del 22 de enero de 2012. Rivera, conocida como la Diva de la Banda, murió en un accidente de avión en el estado mexicano de Nuevo León el 9 de diciembre de 2012. (Foto AP/Victoria Will, archivo) (Associated Press)
MIAMI (AP) Para su 25to aniversario el Premio Lo Nuestro promete una receta especial que combina galardones a superestrellas latinas, homenajes y actuaciones inéditas: Lupillo Rivera rendirá homenaje a su difunta hermana Jenni Rivera; Ricky Martin y Draco Rosa volverán a subirse juntos a un escenario y Thalía reaparecerá para cantar con Prince Royce.

Con siete candidaturas cada uno, Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados a estos premios, que se entregarán el jueves. Les siguen de cerca con cinco candidaturas los ganadores del Latin Grammy Jesse & Joy, la banda de rock Maná, el reggaetonero Don Omar y la llamada Diva de la Banda Rivera, que falleció en diciembre en un accidente aéreo y que cuya música promete ser una de las mayores atracciones de la noche.

Conducida por la actriz y cantante Ninel Conde y el ícono de la música mexicana Pedro Fernández, la ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por la cadena Univision en Estados Unidos a las 8 pm hora del este (0100 GMT del viernes).

Entre las actuaciones más destacadas se esperan la de Ricky Martin y Draco Rosa, que cantarán juntos por primera vez desde que pertenecían al grupo Menudo. El dúo cantará en vivo "Más y más", el primer sencillo del disco "Vida" de Rosa, su primero tras superar un cáncer con el que estuvo luchando dos años.