CIUDAD JUAREZ.- Las autoridades policiacas llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de mujeres ausentes en el centro de la ciudad.

El operativo se llevo a cabo la noche del sábado y madrugada del domingo y contó con la participación de elementos investigadores y ministerios públicos de la fiscalía del Estado.. El operativo se llevo a cabo en bares, salones de baile, casa de huéspedes y hoteles, ubicados en la zona centro de Cd. Juárez, con apoyo de Inspectores de Gobernación Estatal.

El operativo arrojo la ubicación de dos menores que se divertían en el bar Zoo, ubicado en la Av. Juárez, mismas que fueron aseguradas y trasladadas a sus domicilios en tanto que Inspectores de Gobernación levantaron el acta correspondiente.

Un total de 11 establecimientos fueron objeto de revisión por personal policiaco donde se consultaron identificaciones de personas del sexo femenino que ahí se encontraban las cuales fueron cotejadas con la base de datos de personas con reporte de ausencia, sin que haya habido alguna coincidencia.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género indicó que continuará realizando diversas acciones, tanto de campo como de gabinete para la búsqueda y localización de mujeres desaparecidas.



Advertisement