EL PASO - Un hombre pereció la noche del sábado, debido a un percance ocurrido entre la Intestatal 10 y la Avenida Paisano; la policía sospecha que el alcohol fue factor causante del accidente.

Según informes de un vocero del Departamento de Policía de E Paso, la tragedia ocurrió cerca de las 10:30 de la noche del sábado, cuando el conductor de una camioneta Ford F-150 pick up se impactó en contra de una camioneta Ford Ranger 1997, en la salida 23B Paisano.

La camioneta Ford 150, donde viajaban una mujer y dos hombres, dio varias volteretas y se estrelló en contra de un muro de contención y, al volcarse, pereció el pasajero, quien no traía puesto el cinturón de seguridad y salió expulsado del vehículo, debido al impacto.

Un testigo de los hechos, quien pidió permanecer en el anónimo, dijo que el hoy occiso, de unos 22 años, fue hallado debajo de la camioneta.

"El guiador deh vehículo se hirió levemente en la sien derecha del cráneo", dijo el testigo.

Un varón iba al volante de la Ford 150, mientras que la Ford Ranger era conducida por una mujer.

El occiso no ha sido identificado hasta en tanto sus familiares no sean notificados. No se dieron mayores detalles sobre el resto de los pasajeros.

Este es el tercer accidente automovilístico mortal en lo que va del 2013, comparado con cinco percances mortales en el mismo lapso del 2012, según estadísticas del Departamento de Policía de El Paso.

Marisela Ortega Lozano puede ser localizada en mortega@elpasotimes.com; 542-6077 Habrá información adicional en el transcurso de la mañana.

Marisela Ortega Lozano, mortega@elpasotimes.com; 542-6077.