Para no dejar sola a su retoño, Laura Bozzo se dio cita ayer en la conferencia de prensa en la que Alejandra De la Fuente presentó la portada de la revista
Para no dejar sola a su retoño, Laura Bozzo se dio cita ayer en la conferencia de prensa en la que Alejandra De la Fuente presentó la portada de la revista Playboy en la que aparece, aunque recalcó que saldrá adelante sin la ayuda de su madre. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 6-Feb .- Para no dejar sola a su retoño, Laura Bozzo se dio cita ayer en la conferencia de prensa en la que Alejandra De la Fuente presentó la portada de la revista Playboy en la que aparece, aunque recalcó que saldrá adelante sin la ayuda de su madre.

Tras una espera de casi 90 minutos, la joven peruana habló de lo agradable que fue para ella la experiencia con la revista del conejito, sobre todo porque desde pequeña soñó con aparecer en la misma publicación en la que han posado grandes figuras, como Marilyn Monroe, por ejemplo.

"Mi mami me apoyó en todo momento, estaba súper feliz con la idea, siempre estuvo a mi lado apoyándome en todo; ella feliz y muy orgullosa de mí", aseguró De la Fuente quien cumplirá 25 años el próximo 11 de febrero.

A Alejandra no le preocupa que este desnudo sea su carta de presentación en México, pues confía en que será su talento el que la ayude a encontrar buenos proyectos y no la ayuda de Bozzo -como muchos especulan-, pese a que semanas atrás ésta habló con el productor Juan Osorio para pedirle una oportunidad para su cría.

"Las cosas ella no las consigue, habla con personas, habla con quien tú quieras, pero quien lo consigue a la hora de la hora soy yo.

"Yo trato de hacer las cosas por mí misma, aparte de que estoy muy orgullosa de ser la hija de Laura, trato de hacer mis cosas y seguiré haciendo mil cosas más".

En tanto, Bozzo recalcó que ante las posibles críticas o comentarios negativos que la gente hiciera hacia su hija, ésta sabrá defenderse como ella lo ha hecho a lo largo de su carrera.


Advertisement

"Yo soy inmune a las críticas, ella es mi hija, tiene mis genes, tiene mi cerebro y sabe defenderse muy bien sola, entonces sabrá que hay gente que la admirará y quien la criticará; sabe lo que es la envidia, ha vivido con su madre, sabe lo que he sufrido y he pasado".