El técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, aseguró que un partido no se puede ganar desde el primer minuto y habrá que esperar hasta su
El técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, aseguró que un partido no se puede ganar desde el primer minuto y habrá que esperar hasta su termino para conocer el resultado. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 5-Feb .- El técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, aseguró que un partido no se puede ganar desde el primer minuto y habrá que esperar hasta su termino para conocer el resultado.

El estratega se expresó así ante el fervor que existe en el entorno para el juego ante Jamaica respecto a una probable victoria por un marcador abultado.

"Todos los partidos no siempre se van a ganar desde el primer minuto, un partido consta de 90 minutos y nosotros tenemos que estar conscientes que estando ahí es tan importante el primer minuto como el último y que en cualquier momento se puede hacer la diferencia.

"Si nos cuesta trabajo es porque también el rival cuenta, no jugamos solos y muchas veces se subestima al rival. Tenemos que ser conscientes que no es fácil y tenemos que trabajar el partido desde el primer minuto hasta el último porque podemos ganar en el primero o en el último", declaró De la Torre.

En ese sentido, explicó que siempre la prensa y la afición son los que esperan victorias contundentes y de grandes marcadores, con un desempeño espectacular, pero recordó para todos que la prioridad es ganar el partido.

Sostuvo que de igual manera el objetivo es clasificar al Mundial y no tiene la obligación de hacerlo como líder de la Concacaf o como segundo lugar, aunque para tener el boleto se deberá jugar bien.

Al Chepo no le importa el probable juego ríspido de la selección de Jamaica porque los seleccionados mexicanos saben cómo se debe jugar ante un rival así.

El timonel no quiso detallar cuál será su alineación titular ni si va a jugar con dos delanteros, ya que defiende con 11 y ataca con 11.

Reconoció que no es sencillo preparar un partido de Eliminatoria con un par de días de trabajo pero son las circunstancias que existen y debe adaptarse a ellas.

La Selección Mexicana entrenó con todos los jugadores convocados en el Centro de Alto Rendimiento y no acudió al reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca.