Equipo de trabajo de la compañía productora Paramount Pictures se encuentra actualmente filmando en el Segundo Barrio escenas de la nueva película de Brad
Equipo de trabajo de la compañía productora Paramount Pictures se encuentra actualmente filmando en el Segundo Barrio escenas de la nueva película de Brad Pitt, aparentemente el actor no participará en el rodaje en El Paso. (El Paso Times)
Equipo de trabajo de la compañía productora Paramount Pictures se encuentra actualmente filmando en el Segundo Barrio escenas de la nueva película de Brad Pitt, aparentemente el actor no participará en el rodaje en El Paso.

Vehículos de Paramount Pictures se encuentran estacionados desde la mañana en la calle Cuarta, entre Oregon y Santa Fe para filmar escenas de la película "The Counselor", la cual se estrenará durante el otoño.

De acuerdo al sitio de Internet Database, la cinta es protagonizada por Brad Pitt, Penélope Cruz y Cameron Diaz.

Durante las filmaciones en el centro El Paso, tres vehículos y un considerable número de extras transitaron en varias ocasiones por callejones del área.

También se pudieron apreciar varios avisos en las calles en donde se notificaba a los peatones que al transitar por esos sectores daba su autorización para aparecer a cuadro.



Advertisement