El Presidente Enrique Peña Nieto decretó esta tarde tres días de duelo nacionalque luego de la explosión en oficinas de Pemex.
El Presidente Enrique Peña Nieto decretó esta tarde tres días de duelo nacionalque luego de la explosión en oficinas de Pemex. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 1-Feb .- El Presidente Enrique Peña Nieto decretó esta tarde tres días de duelo nacionalque luego de la explosión en oficinas de Pemex.

Peña Nieto también informó que permanecen abiertas las líneas de investigación de la explosión en Pemex y que, por lo tanto, no está descartada ninguna hipótesis.

En la comida anual de la Coparmex, Peña Nieto señaló que había encargado al Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, una profunda y exhaustiva investigación que lleve a esclarecer el origen de la explosión.

"Las líneas de investigación (siguen abiertas), sin descartar ninguna posibilidad. He instruido una investigación a fondo para lograr, con la mayor precisión, saber qué originó o qué provocó este lamentable hecho", planteó.